Sobre este Blog

19 Respuestas a “Sobre este Blog

  1. Este es un tema muy interesante me ha sabido a poco pero ya sabeis si lo bueno es breve es dos veces bueno. Animino y seguir con este blog tan interesante.

  2. Ola, estoy un periodista escribiendo para un diario Canadiense The National Post. Estroy tratando de communicar con unos de los exilios del grupo de 75 para escribir un articulo. Me puedes communicar a jlearn@nationalpost.com o 416-383-2480. Gracias

  3. Estimado Pablo, tengo un amigo en una situación similar. Salió de Rusia hace 8 años, tiene el estatus de refugiado político reconocido. Pero nadie le habla de sus derechos. ACCEM lo expulsó de un piso, y ha estado viviendo en un albergue de caridad y comiendo en un comedor social, vive casi en la indigencia y nadie le da respuestas. Las ayudas que le facilitaron los primeros meses de 250 euros al mes se terminaron. Le dieron un curso de ” reposteria en chocolate” de menos de 30 horas. No le han ayudado a convalidar los títulos, (de los que dicen que se tienen que enviar a Rusia, cuando él salió de allí a punto de ser asesinado por el propio gobierno por ser disidente, y opositor, luchador en contra de la corrupción política asentada allí). Por favor te ruego que te pongas en contacto conmigo porque nadie nos da una explicación. Sabemos que existe un fondo europeo para refugiados políticos, pero al estar manejado por ongs no se puede acceder a él. Gracias por tu atención. Fuerza en la lucha.

  4. Alicia. Morrissey

    Gracias por el blog, muy interesante en muchos aspectos, lastima que no revisen antes de publicar pues algún que otro “colaborador” solo escribe insultos a otros y su estilo soez solo le quita seriedad y veracidad a lo que aquí se escribe. Me pregunto que infeliz a de sentirse alguien que con esta actitud puede creer que aporta algo útil faltando al respeto a los que aquí comentan. Se supone que se pueda discutir sin llegar a usar jerga que ni siquiera hace sentido.
    Quizas no seria mala idea incluir algun filtro para eliminar los que sabotean el blog.

  5. Pablo te leo en GY y me dedique a buscar algo serio que vinculara la disidencia con SINA pues nunca al igual que tu encontre algo serio, y acabo de recordar un video que hizo Maria Elvira pero no lo encuentro, pero era alreves de lo que buscas, mas bien Antonio Castro con el 3ro del SINA en Cuba en las fiestas del club de fumadores en la isla rea, no lo encuentro pero te dejo un enlace de otro lugar que tiene las fotos. Saludos,
    Cecilia
    http://www.mariodcabrera.com/2011/07/el-funcionario-de-la-sina-y-el-hijo-del.html

    • Pablo Pacheco Avila

      Cecilia gracias por tu comentario y por el link,eso demuestra una realidad que se le oculta la pueblo y sirve para desinformar sobre los disidentes que solo quieren democracia y respeto a los derechos humanos,un saludo.

  6. me gusta su blog, en el poco tiempo que tenemos en la Internet he querido dejarle una felicitación y un saludo adelante hermano.

          

    • A nosotros amigo Joisy nos encanta que tu nos visites y dejes tu comentario,este blog pertenece a todos los demócratas cubanos y no cubanos pero demócratas,una abrazo y suerte mucha suerte,Pablo.

  7. Hermano Pacheco, localiza en mi blog en entradas antiguas mis artículos del 11 y el 16 de julio del año pasado dedicados a ustedes. No te los pierdas. Se titulan “Bienvenidos al destierro” y “Bravo compatriotas, adelante”. Como les dije, mi solidadaridad es permanente, un abrazo.

  8. Estimados compatriotas, mi solidaridad es permanente para con ustedes. Les invito a que lean el artículo que hoy dediqué al presidio político cubano.
    http://www.lobo herido41.wordpress.com
    Les deseo lo mejor, un fuerte abrazo

  9. lester gonzalez penton

    saludos

  10. Gracias a ti Beatriz,mi esposa es junto a mi hijo el mejor regalo que Dios me ha dado,sin ella no se que seria de mi vida,gracias.

  11. Beatriz M. Franquez

    Excelente blog, Pablo Pacheco, muchas gracias por compartir sus vivencias y sus sentimientos. Me ha gustado mucho. Y la carta hacia tu esposa, que lei hoy refleja tanto de tu humanidad!. Gracias.

  12. Lester gracias por tu apoyo este blog es de ustedes también y quien quiera publicar sus vivencias tiene las puertas abiertas,dos condiciones se exigen, respeto a los demás blogueros que no significa dejar de criticar,solo que el ataque no es una opción aquí y lo otro cada cual se hace responsable de lo que escribe,como vez tienes las puertas abiertas un abrazo.

  13. lester gonzalez penton

    hola hermano pablo, muy bueno este blok,en el se denuncia toda la realidad de las barbaridades del regimen dictador comunista cubano,un abrazo hermano para usted y el hermano paneque.

  14. Celtíbero gracias por tu opinión pero aun estoy en pañales en este mundo de Internet y mas adelante colgare vídeos míos y posiblemente de hermanos de la lucha por la libertad dentro y fuera de Cuba,no tengo problemas con WordPress puedo publicar siempre que quiero, este blog es una continuación de “Voces tras las rejas”un abrazo y feliz navidad,espero que el 2011 sea el año del cambio definitivo a la democracia en nuestra Cuba.

  15. Felicitaciones por tu bloc Pablo y deseoso de leer tus vivencias tanto en Cuba como en España que seguro que serán muy interesantes.

    El bloc lo veo bastante bien, aunque hecho de menos un poco de dinamismo, no a nivel de relatos si no de la aplicación, por ejemplo vídeos sobre ti y lo que haces,tus comentarios y tus preocupaciones
    http://www.cubatv.org/?p=433
    sobre todo para los que estamos lejos de Málaga y no tememos la posibilidad de verte y conversar contigo.

    Otra cosa del bloc, es que dependes de wordpress para publicar tu bloc y no tienes dominio propio, como otros bloc de la red y no se si te eso te limitara a la hora de actualizar la aplicación con nuevas mejoras.

    Si necesitas algo de ayuda en este mundo de Internet, sabes que estoy en Facebook.

    Un fuerte abrazo y suerte con tu nuevo bloc

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s